Hacía tiempo que no publicaba haikus. En cuanto al último, la métrica es correcta, 5-7-5. Los nimbos y los cirros son nubes de lluvia y de hielo por eso digo que sueñan con danzas doradas. Quizás tengas razón y no sea muy afortunada su composición ya que hay tres palabras seguidas al final que riman en aa. Me figuro que te refieres a eso. Muchas gracias por tu opinión. Es reconfortante que alguien mencione posibles errores porque eso ayuda a mejorar. Corrijo de esta forma: Nimbos y cirros sueñan junto a la playa besos de espuma. ¿Mejor? Un fuerte abrazo.
Chelo es muy linda y confiable al establecer una modificación en tu trabajo. Hace tiempo que descubro comentarios que no hacen aportes en cuanto a mejorar algunos tópicos de otros y de uno mismo, por lo menos con aquellos que gozan de nuestra confianza. Hay muchos que son extremadamente positivos. Tal vez se trata de un protocolo que ignoro. Abrazos para ambos.
Los comentarios pueden servir, como en este caso, para reflexionar ya corregir algo que en un principio ha pasado desapercibido. Cuando todos te dicen que todo es perfecto hay que desconfiar. Gracias por tu visita. Un saludo.
Al no ser experto en la materia, no califico técnicamente tu trabajo, Felipe, sin que mis palabras deban caer en la categoría de adulador sin filtro que se insinúa más arriba.
O hace tiempo que no publicas haikus o es que no te leo ? Me gustan estos que te leo aunque el último quizás necesite una revisión . Un abrazo .
ResponderEliminarHacía tiempo que no publicaba haikus. En cuanto al último, la métrica es correcta, 5-7-5. Los nimbos y los cirros son nubes de lluvia y de hielo por eso digo que sueñan con danzas doradas. Quizás tengas razón y no sea muy afortunada su composición ya que hay tres palabras seguidas al final que riman en aa. Me figuro que te refieres a eso. Muchas gracias por tu opinión. Es reconfortante que alguien mencione posibles errores porque eso ayuda a mejorar. Corrijo de esta forma:
EliminarNimbos y cirros
sueñan junto a la playa
besos de espuma.
¿Mejor? Un fuerte abrazo.
Sí, a esa rima me refería. Un abrazo
EliminarGracias Chelo, cambio pues el último verso danzas doradas por besos de espuma y lo dejo así.
EliminarChelo es muy linda y confiable al establecer una modificación en tu trabajo. Hace tiempo que descubro comentarios que no hacen aportes en cuanto a mejorar algunos tópicos de otros y de uno mismo, por lo menos con aquellos que gozan de nuestra confianza. Hay muchos que son extremadamente positivos. Tal vez se trata de un protocolo que ignoro.
ResponderEliminarAbrazos para ambos.
Los comentarios pueden servir, como en este caso, para reflexionar ya corregir algo que en un principio ha pasado desapercibido. Cuando todos te dicen que todo es perfecto hay que desconfiar. Gracias por tu visita. Un saludo.
Eliminar¡Menudo progreso, Felipe! ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Paco, pero ya ves: el comentario de Chelo me ha propiciado poder corregir un error de composición. Abrazos
EliminarEl mar siempre inspira...
ResponderEliminarSiempre, aún en la lejanía.
EliminarCorto, claro, contundente y hermoso.
ResponderEliminarAl no ser experto en la materia, no califico técnicamente tu trabajo, Felipe, sin que mis palabras deban caer en la categoría de adulador sin filtro que se insinúa más arriba.
Abrazo austral.
Si te fijas, en la corrección que hice ante la sugerencia de Chelo, el haiku suena muchísimo mejor.
EliminarUn fuerte abrazo, Esteban.