Liova y Trimbolera |
- Estamos entrando en Jaca. Después de la visita de la catedral tendremos un tiempo libre durante el que podremos vernos.
- No te preocupes, estaremos cerca.
Disfrutábamos de una bonita excursión a San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós, donde habíamos comido, y por último una visita a Jaca. Tal como había quedado con ella, acababa de llamar por el móvil a Liova, de La picadura de la tarántula.
Descendimos del autobús y nuestro guía nos encaminó a la Ciudadela y posteriormente a la Catedral. Yo me entretuve un tanto hurgando en mis recuerdos de nuestra estancia en la ciudad hace largos años y busqué a mi mujer para comentarle algo.
- Está ahí, hablando con unas señoras -me avisó un compañero-.
Vi a a mi mujer dando unos besos a Liova y, expectante a su lado, a Trimbolera, a quien reconocí de inmediato. Me dirigí hacia ellas y nos saludamos con efusión. Unos breves minutos de conversación, y nos despedimos eventualmente para incorporamos a nuestro grupo, con la voluntad de reunirnos con ellas, una vez finalizada la visita.
Así lo hicimos. Al dirigirme de nuevo hacia ellas, no me resistí al placer de fotografiarlas mientras Liova me hacía señas con la mano. Unas cañas para Liova, mi mujer y para mí, y un café, sólo, largo, para Trimbolera, fueron testigos de poco más de media hora muy agradable. Liova, alegre como unas castañuelas, como es habitual en ella, tan admirada como yo por reunirnos en el escenario jaqués en lugar del acostumbrado cacereño.
A Trimbolera, autora del blog El bosque de Trimbolera, le sorprendió, según nos dijo, el descubrirnos más jóvenes de lo que pensaba, cosa que nos gratificó sobre manera. Yo la encontré a ella muy bien. Se nota que la compañía de su nietica le sienta de maravilla. A pesar de celebrar su primer cumpleaños, encontró un espacio de tiempo para nosotros. ¡Cómo te lo agradezco, Trimbo!
La media hora transcurrió en un pis pas, sin apenas darnos cuenta, enfrascados como estábamos en una conversación distendida, en tan agradable compañía. Nos acompañaron hasta nuestro autocar y allí nos despedimos con la perspectiva de un nuevo encuentro, con Liova en Cáceres, y con Trimbolera en una escapada que tenemos prevista por la Jacetania.
Una excursión con final más que feliz. Siempre es agradable intercambiar u¡y ponerlo rostro a las personas con las compartimos intereses comunes y a veces algo más.
ResponderEliminarYo también estuve en Jaca pero no guardo casi ningún recuerdo. Habrá que repetir.
Bss
Yo repetía visita y algo recordaba. El encuentro con Liova y y Trimbolera una gozada. Besos
EliminarVeo que habéis disfrutado de otro encuentro agradable junto Trimbolera y Liova
ResponderEliminarUna simpática foto para el recuerdo.
Un abrazo.
A Liova hace tiempo que la conozco, pero a Trimbolera era por primera vez. Bueno, como nosotros en Madrid. Un cálido abrazo
Eliminar¡Qué envidia, Felipe! Yo tengo un deseo inmenso de conocer a mi prima, pero todavía no ha llegado la ocasión. Un día te pasas por aquí, me recoges y vamos juntos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Eso está hecho. Cuando vayamos a Cáceres, nos acercamos hasta Sevilla y os venís con nosotros a ver a Liova. ¿Te apetece? Un abrazo
EliminarFelipe estoy encantada de haberos conocido, fue un rato muy entrañable y que no será el último, además hizo una tarde preciosa, hoy ya no es tanto, seguro que por Tudela también truena como aquí. Repetiremos. Besicos.
ResponderEliminarEl placer es mutuo, Angelines. Cundo llegamos a Ejea de los Caballero, veíamos en las Bardenas, en la zona de tudela, una tormenta con gran aparato eléctrico, pero la realidad es que no llovió nada. Besos
EliminarHola Felipe, vengo del Boosque de Trimbolera, me ha gustado tu blog y lo añado a mis favoritos.
ResponderEliminarGracias por tu tiempo.
Saludos
Bienvenido del bosque a mi "mejana". Espero no defraudarte y te agradezco el que ocupes algo de tu tiempo en acompañarme. Un afectuoso saludo
EliminarEncuentros como éste, merecen la pena. Que se repita muchas veces. Nos veremos por esos Cáceres. Besicos.
ResponderEliminarBesos y buen viaje.
EliminarFelipe no se me ha actualizado tu blog pero al leer la entrada de Angelines he venido a buscarte.
ResponderEliminarMe alegro de este encuentro poco a poco la familia virtual se convierte en real.
Un abrazo
Sabes por experiencia que estos encuentros resultan muy agradables. Abrazos
Eliminar