Saray estaba exultante por la vida que crecía dentro de ella. Tras dilatados años de tentativas baldías, había alcanzado la meta propuesta. Durante mucho tiempo, Abrán, su esposo, se había obcecado estúpidamente en tener un hijo que heredase su hacienda y, a pesar de los infructuosos intentos a lo largo de su matrimonio, no lo habían logrado. A instancias de su cónyuge, persuadido de su esterilidad, indujo a copular con él a Agar, la joven asistenta argelina que venía todos los días un par de horas para ayudarle en las faenas domésticas. La muy lagarta accedió, con la mirada puesta en los “papeles”.
Saray tuvo que tragar carros y carretas y, en ocasiones, se vio obligada a compartir cama con ellos, a pesar de su repulsión. La zorra de la fámula quedó preñada a los primeros envites. Desde ese mismo momento, los desprecios e impertinencias soportados se incrementaron. Para eludir el repugnante trío nocturno se refugió en Internet, y en Google encontró la solución a sus cuitas: “mujer japonesa queda embarazada a los 60 años de edad”.
Rápidamente se puso en contacto con el doctor Yahiro Netsu y, de paso, con un jugador de basket bien dotado. Ahora, viendo su abultada barriga, sonrió satisfecha. ¿Qué se creían la estúpida de Agar y el baboso de su marido? ¡Por fin, ella también lo había conseguido!
Felipe Tajafuerte
2013
Cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Has hecho una versión libre y libérrima que tiene más de lo presente que del lejano pasado. Divertido, eso sí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un puro divertimento literario inspirado en un texto del Génesis en el que, efectivamente, tiene más relevancia el presente que el pasado. Abrazos
EliminarEstupenda interpretación bíblica para quien no entienda el contexto de aquellos tiempos. Desenfado, humor y conocimiento de la Biblia conforman un excelente cóctel literario. Un abrazo, Felipe.
ResponderEliminarGracias, maestro, es agradable recibir un comentario tan favorable de alguien como tú. Un fuerte abrazo
EliminarGenial interpretación de los textos arcaicos y a medio contar.
ResponderEliminarDivertido y actualizado. Un abrazo
Gracias, Ester. Percibo un mayor aprecio desde que nos conocimos. Abrazos
EliminarLos caminos del ingenio son inescrutables. Tú sabes moverte bien en ese dédalo y nos mantienes el interés hasta el final. Enhorabuena y un abrazo.
ResponderEliminarOjalá me fuera tan sencillo como pareces indicar, no obstante agradezco que te interesen mis escritos y mucho más tu amable comentario. Un abrazo
EliminarMenudo trío, y yo que esperaba encontrarme alguna escena del Kamasutra...
ResponderEliminar- Jubi, y un ángel le comunicó a Abraham en nombre de Dios que su descendencia sería incontable.
Jope, ya está aquí el listillo.
Saludos
Con lo del Kamasutra has puesto de relieve una imaginación muy calenturienta. Un saludo
EliminarMuy ocurrente la comparación que haces de un pasaje Bíblico
ResponderEliminarcon la actualidad de nuestros tiempos.
Es lo bueno de la imaginación.Que vuela.
Abrazos
Es simplemente un cuento actual con unas reminiscencias antiguas. Ya se sabe, la loca de la casa. Un abrazo
EliminarLo que más me gusta es el jugador de kasket bien dotado. Se habrá quedado la pobre Saray muy emocionada.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Lo hizo solamente por si le fallaba el doctor Yahiro Netsu, no por placer. Saludos
EliminarMe lo he pasado muy bien leyendo tu particular versión con ese final tan feliz para Saray.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre es bueno un poco de humor. Abrazos
EliminarCuando estudiábamos Historia Sagrada no nos lo explicaron bien, ahora lo entiendo !!!
ResponderEliminar(Felipe, no te preocupes, estoy en Jaca y Liova me llamará, iremos las dos a veros, faltaría más.- Besicos)
Un poco de "aggiornamento", con algo de humor, no viene mal. Espero que encontremos un momento aunque solamente sea para conocernos y darnos un beso. Besos, de momento virtuales.
EliminarHola Felipe:
ResponderEliminarUn relato muy edificante!!!
Efectivamente el Roc de Sant Gaietà es el Roc de San Cayetano que tu visitaste.
Un cordial saludo
Gracias, Luis. Me lo imaginaba, pero es mejor preguntar y no quedarte con la duda aunque en algunos casos se pase por tonto. Saludos
EliminarUna nueva versión muy lograda,Felipe. Me he encantado. Abrazo !!!
ResponderEliminarMe alegro, pero ésta, de momento, no se la cuentes a Antoñito. Un abrazo
Eliminar