Rápidos han pasado los dos años
del inicio del blog aquí
presente.
Conllevan sus entradas los anhelos
de este escritor bisoño, narrador
largo de edad y corto de experiencia.
Enorme es la ilusión que me estimula.
Las miles de visitas recibidas
en el periodo fútil transcurrido
enardecen el ego sin descanso.
Comentarios sin fin, por doquier,
nutren
el placer de este autor por agradar
más allá de fronteras naturales.
Los deseos de hacer buenos amigos
virtuales se han cumplido con
largueza.
No queda sino dar miles de gracias
a todos los que vienen sin recelos
a visitarme en "desde mi mejana".
a visitarme en "desde mi mejana".
Felipe Tajafuerte
2012
2012
Muchisimas felicidades Felipe, ¡dos años ya! como pasa el tiempo. Las gracias te las tenemos que dar a ti por escribir bien, por compartir con nosotros tus excelentes crónicas de viaje, por tus excelentes relatos y por tus preciosos poemas y haikus, pero sobre todo, por haberte conocido. Ultimamente he estado ausente pero tu sabes el motivo que me ha mantenido alejada del medio bloguero, pero hoy no podia faltar a la cita de venir y desearte muchas felicidades por estos dos años de blogguer, que sean muchos más y que algún dia podamos convertir el abrazo virtual en real.
ResponderEliminarUn beso
Tu ausencia ha sido productiva. A pesar de ella, tuviste el tiempo suficiente para poner voz a uno de mis relatos favoritos. Eso es algo que me llegó muy adentro y me colmó de satisfacción. Gracias sobre todo por estos dos años de amistad. Yo también deseo ese abrazo de verdad. Besos
EliminarPara mí, tu mejana ha significado un remanso de paz y alegría, una isla donde ponerme a salvo de la crecida y hasta del tsunami de la economía y los voceros. En este tiempo has logrado que tenga mucho interés en conocerte personalmente y sé que no eres distinto a como te he configurado. Gracias por tu amistad, por recibir de buen grado la mía y por cada una de tus entradas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Paco
Fuiste uno de mis primeros seguidores, creo que nos conocimos en BM, y al que inmediatamente correspondí. Cada día estoy más satisfecho de esta amistad virtual deseando incrementarla con un contacto más real. A ver si puede ser en alguna de mis escapadas. Un gran abrazo.
EliminarHola Felipe!!!! Te escribo desde la Biblioteca de Cáceres... FELIZ CUMPLEBLOG!!!! Los que estamos por este mundo de los blogs sabemos el empeño que hay que poner... pero la ilusión no nos la quitará nadie. Creo que a todos los bloggers nos es muy gratificante en muchos aspectos mantener abiertas nuestras casas virtuales. Muchos besos cariñosos!!!!!
ResponderEliminarUna de las buenas cosas sucedidas durante este periodo ha sido el conocernos personalmente. Besos
EliminarHola Felipe,¡cómo pasa el tiempo!. Sólo nos llevamos días.
ResponderEliminarConocer tu blog, viajar contigo, aprender de tus haikús y tantas cosas más, ha sido un placer.
El año pasado estuvimos a punto de conocernos y no puedo ser, habrá que esperar otra ocasión.
Un abrazo.
Esperemos que esa ocasión se produzca lo antes posible. Besos
EliminarFelicidades Felipe, ha sido un placer conocerte. Ya estoy de alejada de mis blogs, pero no puedo faltar a esta cita para deserte muchos años más en este mundo virtual.
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto que has utilizado como icono para un día especial.
Un abrazo
Te agradezco doblemente el que, a pesar de haberte dado un descanso, te hayas acercado de nuevo a esta tu casa. Un abrazo
EliminarEs verdad que el tiempo pasa volando. No son dos años los que llevo viendo por tu blog, pero no le faltará mucho; y sin embargo me ha parecido que fue ayer. Dicen que cuando a uno le pasa el tiempo en hechos agradables, lo percibe pasar a mayor velocidad. Eso me ha pasado a mí aquí. Felicidades y, como está está de moda decir o cantar ahora: no hay dos sin tres.
ResponderEliminarUn abrazo Felipe.
Lo mismo me ha sucedido a mí instruyéndome con tus magníficos trabajos sobre la historia. Lo haces de manera tan amena y asequible... Un fuerte abrazo-
EliminarFelicidades y enhorabuena. Además, el blog no sólo cumple años, sino que crece, y lo hace en calidad narrativa.
ResponderEliminarGracias hijo,aunque tu opinión esté muy influenciada por el cariño. Muchos besos para todos.
EliminarMuchas gracias por el comentario y tus visitas. Me alegro de que lo encuentres ameno. Un saludo
ResponderEliminar¡Dos años! creo que no es fácil mantenerlo con entradas continuas, según mi corta experiencia, pero tú parece ser que lo tienes controlado, el tiempo, el espacio y la calidad, enhorabuena y felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
No creas José, hay momentos en que se te atropellan las ideas y otros con una sequía abrumadora, pero se va capeando el temporal. Mientras perviva la ilusión funcionará. Un abrazo
EliminarEnhorabuena por esos fructíferos 2 años de existencia con el blog, espero poder leerte y viajar contigo muchos más.
ResponderEliminarSaludos
A la recíproca vecino. Un saludo
EliminarSoplar solo dos velitas es un voto de esperanza para grandes logros; fotografo de categoría, cicerone excepcional, soñador como el que más y de remate trovador. ¿Qué más se puede pedir?
ResponderEliminarEnhorabuena y un fuerte abrazo
No hay como tener buenos amigos para que te regalen los oídos. Gracias Alberto y un abrazo.
Eliminar