El pasado año por estas fechas os dije que no estaba para nadie. Este año, por motivos obvios, voy a imitar a los numerosos tudelanos que abandonan nuestra ciudad durante estos días. Mañana parto con nuestra asociación Albea hacia tierras gallegas y cuando regresemos ya habrán finalizado los festejos y el "pobre de mí".
Son varias la ocasiones en que he viajado a Galicia, pero en esta ocasión me es indiferente el lugar donde viajar, el caso es salir de Tudela durante las fiestas patronales.
Me he despedido en la catedral con los gozos a Santa Ana, hoy de José María Lafuente, la Salve de Hilarión Eslava, magníficamente interpretada por el coro, con la destacada intervención de los tres solistas: soprano, tenor y barítono; concluyendo con el himno a nuestra patrona de Tomás Jiménez "Clarico".
Tendrá que pasar todo un año para volver a escuchar estas composiciones. De momento yo, como los actores, hago mutis por el foro. ¡Hasta la vuelta!
Ya nos contarás como te ha ido el viaje. ¡¡Ah!! y a disfrutar del buen marisco gallego.
ResponderEliminarSaludos
Si acaso te encuentras en "La Piedra" con mi amigo Marcial, dile que eres de los míos, seguro que no te olvidarás nunca del encuentro. Que pases unas felices vacaciones. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHasta pronto, esperamos tus comentarios sobre lo que has visto y vivido estos días. Beso
ResponderEliminarPásalo bien por tierras gallegas. Ya nos contarás.
ResponderEliminarUn beso Felipe.
Pásalo bien y descansa. Te esperaremos
ResponderEliminarDisfruta de tu estancia en Galicia.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta. Abrazos!
¡Buen viaje!
ResponderEliminarUn abrazo.
pues hace un tiempo horrible aquí por Galicia, espero que tengas suerte y esté mejor cuando lleges
ResponderEliminarQué el tiempo te sea corto ya que será señal de que lo pasas estupendamente. Unas vacaciones son siempre bien venidas y si es en Galicia con buen marisco mejor que mejor.
ResponderEliminarDesde Gran Canaria, un saludo, Ángel
FELICES VACACIONES !!
ResponderEliminarQue pases unso días felices por esas tierras, y que no te llueva.
ResponderEliminarNo comas muchos mejillones, puede haber consecuencias poco agradables.
Un abrazo.